keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Línea blanca
Juegos y Consolas
Códigos Digitales
Scooters Eléctricos
Coleccionables
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Apple Samsung
Conferencias y Reuniones
Audio
DJ, Sonido y Home Studio
Automóvil
Fotografía, Video y Drones
Robótica y Electrónica
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Productos 2° selección (LIQ)
Servicios
Carro

  • Total Precio Efectivo

    Total Precio Normal

Mac

11 razones

Razón #1

La potencia de un chip único.

El chip M1 de Apple cambia las reglas del juego: tecnologías exclusivas, procesamiento ultrarrápido y una increíble eficiencia energética. En resumen, es un antes y un después en su categoría. Y está al alcance de todo tu equipo.

Razón #2

Ve la razón #1.

El chip M1 de Apple es tan potente que decimos que tiene superpoderes. Hace que el MacBook Air sea hasta 3,5 veces más rápido que antes.¹ Y a ti te permite trabajar en varios proyectos a la vez, analizar hojas de cálculo mientras estás en una videoconferencia y realizar las tareas más exigentes.

Razón #3

La más larga duración de batería.

Con una sorprendente duración de batería de hasta 18 horas, el MacBook Air te brinda la potencia necesaria para trabajar dónde, cómo y cuánto quieras.²

Razón #4

Es ideal para empresas con departamento de sistemas.

El Mac se puede configurar desde cualquier lugar con la implementación Zero Touch. Y se puede administrar a cualquier escala gracias a la administración de dispositivos móviles.

Razón #5

Es ideal para empresas sin departamento de sistemas.

El Mac es fácil de usar y de administrar. Su configuración simple y el Asistente de Migración de Apple ayudan a hacerlo funcionar rápidamente. Además, su hardware es muy confiable. Es perfecto para cualquier empresa, con o sin departamento de sistemas.

Razón #6

A la larga es mucho mejor negocio.

El Mac necesita menos soporte técnico y menos software, y su valor residual es más alto. En comparación con un PC, un solo Mac podría ahorrarte 843 dólares en el transcurso de tres años.³

Estudio TEI de Forrester (PDF)

Razón #7

Las empresas más innovadoras confían en el Mac.

El 84% de las empresas que están cambiando el mundo utilizan el Mac a gran escala.⁴

Razón #8

Excel. Zoom. Slack. Y mucho más.

Todas las apps para empresas que necesitas funcionan perfectamente en el Mac. Por ejemplo, Microsoft 365, Google Workspace, SAP y Dropbox.⁵ Y gracias al chip M1 de Apple, las apps más populares para trabajar en el iPhone y el iPad también se pueden usar en el Mac.

Razón #9

Seguridad integrada.

El Mac es el computador personal más seguro del planeta, ya que incluye funcionalidades integradas como el arranque seguro verificado por hardware, la encriptación en tiempo real, Touch ID y Gatekeeper.

Razón #10

Mac iPhone.

Tu equipo de trabajo sentirá que ya conoce el Mac, porque es similar a sus dispositivos Apple favoritos y se complementa con ellos a la perfección. Por ejemplo, en el Mac se puede copiar y pegar entre dispositivos, ampliar la pantalla y contestar llamadas.

Razón #11

Cualquier trabajo se ve más atractivo.

Dale a tu equipo los dispositivos que le encantan
y trabajará mejor que nunca.

MacBook Air

Mucho poder por menos de lo que imaginas. El MacBook Air es perfecto para cualquier empresa, sin importar su tamaño.

MacBook Pro de 13"

La potencia del chip M1 de Apple lleva este notebook a un nivel mucho más pro.

MacBook Pro de 16"

Un procesamiento increíble y una gran pantalla lo convierten en la mejor herramienta para que la creatividad resalte al máximo.

iMac de 24″

Un computador de escritorio todopoderoso, con más puertos, más potencia y más versatilidad.

1. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de 8 núcleos, y sistemas en producción del MacBook Air con procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 1,2 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un clip de 55 segundos con contenido Apple ProRes RAW 4K, a una resolución de 4096 x 2160 y a 59,94 cuadros por segundo, transcodificado a Apple ProRes 422. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Air.
2. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de 8 núcleos, configurados con 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. La prueba de reproducción de video en la app Apple TV mide la duración de la batería reproduciendo contenido HD de 1080p con el brillo de la pantalla configurado a 8 clics desde el ajuste más bajo. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/cl/batteries.
3. Información basada en los datos proporcionados por las empresas entrevistadas. Las empresas deben utilizar sus propias estimaciones siguiendo lo indicado en el estudio de Forrester para entender sus propios ahorros de costos.
4. Información basada en datos internos de Apple y en el informe “Most Innovative Companies 2021” del Boston Consulting Group (https://www.bcg.com/en-us/publications/2021/most-innovative-companies-overview).
5. Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

¡Felicidades! Agregaste TITULO CATEGORIA a tu carro.
Creemos que te puede interesar